Descripción


  • La cadena de distribución aportará 20.000 euros para promocionar su denominación, marcas y logotipos durante el festival

El Grupo El Árbol Distribución y Supermercados, S.A. y la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) han suscrito un convenio de colaboración para que la cadena de supermercados patrocine determinadas actividades de la 56 edición del Festival, que se celebrará a finales del próximo mes de octubre. Seminci-árbolSeminci-árbol


El acuerdo ha sido suscrito hoy por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, en su calidad de presidente de la Fundación Municipal SEMINCI, y el consejero delegado del citado grupo, Juan Pascual Sansano, en un acto que ha tenido lugar en el salón de recepciones de la Casa Consistorial.


Según el convenio, la cadena de supermercados El Árbol realizará una aportación económica de 20.000 euros para que su logotipo esté presente en la publicidad de cualquier tipo de soporte sonoro, gráfico o audiovisual que realice la SEMINCI.


Por ello, su imagen aparecerá en las publicaciones oficiales como la revista y la guía de proyecciones, los soportes publicitarios de las ceremonias de inauguración y clausura, así como en la página web de la muestra (http://www.seminci.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), donde figurará como patrocinador oficial en la categoría de bronce.


Esta colaboración se prolongará durante toda la campaña publicitaria correspondiente a la 56 edición de la Semana Internacional de Cine, que tendrá lugar del 22 al 29 del próximo mes de octubre.