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- La comisión de valoración de la Concejalía de Participación Ciudadana se ha reunido esta mañana, con presencia de los tres grupos municipales, para aprobar esta propuesta
La comisión de la Concejalía de Atención y Participación Ciudadana encargada de valorar las solicitudes presentadas a la convocatoria de subvenciones a asociaciones y federaciones de vecinos para el año 2012, se ha reunido esta mañana con la presencia de los tres grupos municipales y ha aprobado la distribución de 198.700 euros entre 43 entidades vecinales de la ciudad, para realizar diversas actividades.
El apoyo económico prestado se destina a tres ejes de actuación fundamentales:
- Desarrollo de actividades (campañas de fomento del asociacionismo, semanas culturales, talleres, difusión de programas municipales y campañas informativas…).
- Celebración de festejos populares.
- Adquisición de herramientas que faciliten la comunicación en los procesos de administración electrónica.
Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoA la convocatoria de este año, que por primera vez ha sido única para todas las líneas de subvención, han concurrido 43 entidades, a las que por puntuación de los proyectos presentados conforme a las bases de convocatoria, la comisión de valoración ha elevado una propuesta de subvención en su reunión de esta mañana, presidida por la concejala de Atención y Participación Ciudadana, Domi Fernández.
Las entidades beneficiarias dispondrán de todo el año 2012 para ejecutar los proyectos subvencionados y tendrán de plazo hasta el 21 de enero del año 2013 para poder justificar la ejecución de las mismas ante la Administración Municipal. El reparto total de las subvenciones otorgadas a cada entidad es el siguiente:
|
ACTIVIDADES |
FESTEJOS |
TOTAL |
A. V. Ntra. Sra. del Rosario |
4.400 |
2.800 |
7.200 |
A. V. La Hispanidad |
1.600 |
1.800 |
3.400 |
A. V. Ntra. Sra. del Duero |
1.680 |
1.440 |
3.120 |
A. V. Entreparques |
1.120 |
960 |
2.080 |
A. V. Monasterio de Prado |
1.400 |
680 |
2.080 |
A. V. Juan de Austria |
5.880 |
2.400 |
8.280 |
A. V. Distrito 05 |
1.960 |
2.200 |
4.160 |
A. V. La Paz-.Las Villas |
2.380 |
2.440 |
4.820 |
A. V. San Nicolás |
1.120 |
0 |
1.120 |
Federación A. V. Conde Ansúrez |
3.360 |
0 |
3.360 |
A. V. El Refugio |
3.700 |
2.480 |
6.180 |
A. V. Parque Alameda |
6.020 |
3.080 |
9.100 |
A. V. Barrio Delicias |
4.200 |
2.880 |
7.080 |
A. V. Pisuerga – Huerta Rey |
4.900 |
2.440 |
7.340 |
A. V. Valle de Olid-Girón |
2.240 |
2.400 |
4.640 |
A. Familiar Delicias |
2.380 |
2.240 |
4.620 |
A. V. Los Comuneros |
4.820 |
3.000 |
7.820 |
A. V. Feria de Muestras |
2.940 |
0 |
2.940 |
A. V. La Unión Pajarillos |
3.840 |
2.720 |
6.560 |
A. V. Ribera de Curtidores |
700 |
0 |
700 |
A. V. Reina Juana |
4.620 |
2.400 |
7.020 |
A. V. El Páramo S. Isidro |
3.000 |
2.320 |
5.320 |
A. V. Poeta José Zorrilla |
2.940 |
2.280 |
5.220 |
A. V. Pilarica |
3.640 |
2.560 |
6.200 |
A. V. San Gil Arcas Reales |
2.440 |
2.320 |
4.760 |
A. V. 24 de Diciembre |
3.920 |
0 |
3.920 |
A. V. Bailarín Vicente E. |
1.820 |
1.640 |
3.460 |
A. V. Villa de Prado |
2.380 |
0 |
2.380 |
A. Vecinal Rondilla |
5.040 |
2.800 |
7.840 |
A. V. Ciudad Parquesol |
5.460 |
3.000 |
8.460 |
Federación A. V. Antonio Machado |
3.500 |
0 |
3.500 |
A. V. Buenos Aires |
1.400 |
1.280 |
2.680 |
A. V. Los Almendros |
3.920 |
2.280 |
6.200 |
A. V. Covaresa -ASOVECO |
2.800 |
2.440 |
5.240 |
A. V. Zona Norte |
2.380 |
2.320 |
4.700 |
A. V. El Parque de Rondilla |
420 |
0 |
420 |
A. V. La Isla – La Overuela |
700 |
1.600 |
2.300 |
A. V. Fuente Berrocal |
0 |
2.000 |
2.000 |
A. V. Las Batallas |
3.360 |
2.520 |
5.880 |
A. V. Unión Esgueva |
2.860 |
1.920 |
4.780 |
A. V. Caño Argales-San Andrés |
1.120 |
1.200 |
2.320 |
A. V. Pinar de Antequera |
1.680 |
2.200 |
3.880 |
A. V. Puente Jardín |
1.670 |
1.960 |
3.630 |
TOTAL |
121.710 |
77.000 |
198.710 |
Por otro lado, no hay que olvidar que el Ayuntamiento de Valladolid también presta apoyo a las entidades vecinales mediante otra línea de ayudas destinas al mantenimiento de sus sedes, con una aportación de más de 350.000 euros al año.