Actas de sesiones anteriores

Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 28 de agosto de 2023.

Asuntos

ASUNTOS DE HACIENDA, PERSONAL Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA.


Desestimar el recurso de reposición interpuesto por I.M.A.M. contra el acuerdo de fecha 31 de marzo de 2023 adoptado por la Junta de Gobierno Local, por el que se aprobó la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Valladolid.


Desestimar el recurso de alzada interpuesto por L.J.A. contra la resolución adoptada en fecha 9 de mayo de 2023 por el Órgano de Selección nombrado para efectuar la provisión, por promoción interna, de 7 plazas de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid.



ASUNTOS DE URBANÍSTICO Y VIVIENDA.


Conceder licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) de construcción de nave industrial destinada a almacenamiento, con vado, en calle Santiago López González nº 19, Sector 27.1, Parcela IJ-1, solicitada por Raimconsa, S.A.


Conceder licencia urbanística para tala de un árbol abeto Abies sp ubicado en Ctra. de Burgos km. 120, solicitada por G.G.D.


Declarar desierta la licitación del expediente relativo a la contratación de las obras de construcción de una Cúpula Geodésica en Plaza de la Comunicación (antiguo APE 25-1 Ariza) en calle Adolfo Suárez.


Despacho extraordinario

Adjudicar el contrato de arrendamiento de un local en la zona de la plaza de España para vestuario y almacén de personal de servicio de limpieza que presta servicio en la zona y el de una nave destinada al aparcamiento de camiones recolectores y almacenaje de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel y cartón.


Adjudicar el contrato por lotes de la asistencia técnica para la elaboración de la estrategia global de biodiversidad y del plan de comunicación y sensibilización del proyecto "Camino s de Biodiversidad", subvencionado por la Fundación Biodiversidad en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiados con fondos NextGeneration EU.


Adjudicar el contrato de obras de rehabilitación energética, reforma y actualización de la Casa Consistorial de Valladolid.


Aprobar el expediente de contratación relativo al consumo e instalación de plantas fotovoltaicas para autoconsumo compartido en varios edificios municipales, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea NextGeneration EU.