Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

Dentro de los asuntos de Urbanismo Vivienda e Infraestructuras, destaca la adjudicación a la empresa Amo Sánchez, S.A. del contrato de obras para la urbanización de una parcela para jardín en la Unidad de Actuación 95 del PERI Belén.

En concreto, la parcela está delimitada por las calles Mirra, Navidad, Mesías y el colegio La Inmaculada. El importe del contrato asciende a 394.383 euros que se distribuye entre las anualidades de 2006 (78.876 euros) y de 2007 (315.507 euros) y se establece un plazo de ejecución de cuatro meses desde la formalización del mismo.

Asimismo, el órgano de gobierno ha otorgado licencia de primera ocupación para nueve viviendas construidas en el Paseo de San Vicente, 18. Respecto a las licencias de obra, se ha autorizado la instalación de un ascensor en el patio de un edificio de la calle Moradas.