AUVASA prestará un servicio especial lanzadera a Pingüinos el viernes 9 y sábado 10 de enero
Partirá de la Plaza del Poniente al recinto Pingüinos Arena cada 15 minutos y tendrá carácter gratuito.
Partirá de la Plaza del Poniente al recinto Pingüinos Arena cada 15 minutos y tendrá carácter gratuito.

El año 2026 comienza en lo que se refiere a eventos de especial interés para la ciudad de Valladolid con la cita invernal de Pingüinos, que una vez más reunirá a los aficionados al motociclismo en el recinto Pingüinos Arena, en la que será la 43ª edición de la concentración motorista.
Como ya ocurrió el año pasado, AUVASA posibilitará que los aficionados puedan disfrutar de las diferentes actividades que tendrán lugar en este recinto del pinar, con un servicio gratuito lanzadera que comunicará con el centro de la ciudad y partirá de la Plaza del Poniente cada 15 minutos.
El servicio se prestará los días 9 y 10 de enero, viernes y sábado, respectivamente, con salidas de la Plaza del Poniente a Pingüinos Arena (Ctra. Rueda), con una frecuencia de paso en torno a 15 minutos y recorrido a lo largo del eje del Paseo de Zorrilla, de acuerdo con los siguientes horarios:
Además, las líneas ordinarias 18 y 19, que también conectan el recinto Pingüinos Arena con el centro de la ciudad, mantendrán su itinerario, paradas y horarios, con salidas cada media hora.