Descripción

El equipo de Gobierno al completo con el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, a la cabeza, comparece mañana, 12 de noviembre, ante los vecinos y vecinas del barrio de San Nicolás, en la segunda Asamblea Vecinal que se celebra este mandato.

Los representantes del barrio reclaman distintas mejoras y avances tanto urbanísticos como en otras materias en su zona, si bien su principal reclamación es un centro de mayores, dotación que no existe en esa área.

El encuentro con los ciudadanos de San Nicolás tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Centro de Educación Infantil y Primaria Isabel La Católica, en la Plaza de San Nicolás, número 19.

El barrio de San Nicolás tiene una población aproximada de 3.800 vecinos, según los datos estadísticos del Ayuntamiento elaborados a partir del padrón de habitantes de fecha 1 de julio de 2015.

La primera Asamblea Vecinal del mandato 2015-2019 tuvo lugar el pasado 8 de octubre en el Barrio España. La intención del equipo de Oscar Puente es celebrar una al mes, recorriendo todos los rincones de Valladolid y escuchando a los vecinos, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.