Descripción

· Las inversiones y gastos financiados previstos deberán realizarse antes del 30 de junio de 2024.

El Ayuntamiento de Valladolid recibirá 1,4 millones de euros a través de los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiados por la Unión Europea, en el marco de un programa de subvención de ayudas para el apoyo a mercados, zonas urbanas comerciales, comercio no sedentario y canales de comercialización.

Con fecha 11 de septiembre el Ayuntamiento ha recibido la resolución definitiva por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que confirma la subvención propuesta de 1,414.834,55 € para la ejecución del programa designado "MeVa! Mercados de Valladolid: avanzando hacia la excelencia", que cuenta con un presupuesto aproximado de 1,7 millones de euros.

Con esta subvención se podrán sufragar actuaciones como los trabajos de mejora en las instalaciones del Mercado de Las Delicias, ya adjudicados y que se iniciarán próximamente; el equipamiento del futuro Mercado de La Rondilla; taquillas refrigeradas para los mercados o la renovación del mobiliario urbano para puntos de información, entre otros. Las inversiones y gastos financiados previstos deberán realizarse antes del 30 de junio de 2024.

Logos fondos europeos Ministerio IndustriaLogos fondos europeos Ministerio Industria