Descripción

El concejal de Medio Ambiente, Alejandro García Pellitero, y el concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín, han visitado hoy el Ecomercado de la Plaza de España, en el que, con motivo de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y como parte del programa de dinamización de este espacio, se ha celebrado una gymkhana popular.

Así, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 14:00 de la tarde todo el público ha podido participar en juegos de habilidad y destreza, como es el caso de un ecotrivial, para poner a prueba sus conocimientos, y una búsqueda del tesoro, donde los más intrépidos han tenido que averiguar los secretos del Ecomercado preguntando en los distintos puestos.

Entre los ganadores se han repartido premios en forma de vales de descuento y también se ha regalado distintas plantas de cultivo.

Además, se han puesto a disposición de pequeños y mayores juegos de la rana y caza bolas. Todo ello con ambientación musical para disfrutar de un día festivo en el que se han podido adquirir alimentos locales y ecológicos de una decena de productores.