Descripción

Como ya anunció el Ayuntamiento de Valladolid, la plataforma para la petición de bonos de comercio de la campaña ‘Tu comercio próximo- Otoño’ dejó de estar operativa el pasado jueves 21 de septiembre. Desde entonces los servicios técnicos de la empresa encargada del soporte de la plataforma han estado trabajando para resolver este incidente que finalmente se ha podido cerrar esta misma mañana.

Lamentablemente, aquellos usuarios que adquirieron estos bonos gratuitos el pasado miércoles y no pudieron canjearlos antes de que la plataforma quedase fuera de servicio tendrán que solicitarlos de nuevo, ya que los bonos caducan a las 72 horas y no ha sido posible reactivarlos.

Los bonos no canjeados se sumarán a los que ya estaban previstos lanzar esta semana, con lo que este próximo miércoles 27 se ofertará un total de 7.500 bonos.

La campaña ‘Tu comercio próximo- Otoño’ prevé lanzar 16.800 bonos de descuento de 10 euros entre el 13 de septiembre y el 11 de octubre.


Una vez más el Ayuntamiento de Valladolid lamenta los inconvenientes que este incidente haya podido causar a usuarios y comerciantes.