Descripción

· Las líneas adicionales de fútbol F1, F2, F3, F4, F5 y F6 partirán de los diferentes barrios de la ciudad una hora antes del partido, con recorridos de vuelta una vez finalizado el mismo.

· Se reforzarán también los servicios de las líneas 8 y Circular, con parada junto al Auditorio Miguel Delibes, próxima al Estadio.

· En la calle Padre José Acosta se proporcionará acceso prioritario a los autobuses del servicio.

Bajo el lema "En BUS al partido de la Selección Española", AUVASA prestará un servicio adicional de transporte público al Estadio José Zorrilla el próximo domingo, 19 de noviembre, con motivo del partido que disputarán a partir de las 20:45 horas la Selección Absoluta Masculina Española de fútbol y el combinado de Georgia, en el marco de la décima y última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

Este encuentro del máximo nivel futbolístico coincide con la conmemoración del centenario de la Real Federación de Fútbol de Castilla y León, por lo que la previsión de lleno es casi segura para este partido, en el que AUVASA estará presente ofreciendo un servicio acorde con las expectativas que el mismo ha generado.

Para facilitar la asistencia al partido y proporcionar al público asistente una fórmula cómoda y ágil de desplazamiento, AUVASA incorporará a este servicio las líneas adicionales de fútbol F1, F2, F3, F4, F5, y F6, que partirán de los diferentes barrios de la ciudad una hora antes del partido, con recorridos de vuelta una vez finalizado.

Además, las líneas 8 y Circular reforzarán sus horarios en la tarde del domingo ampliando la cobertura a las inmediaciones del Estadio José Zorrilla, con parada de estas líneas junto al Auditorio Miguel Delibes. Cabe mencionar que en la calle Padre José Acosta se proporcionará acceso prioritario a los autobuses del servicio.

Por otra parte, se orientarán las escaleras de las instalaciones de movilidad en la ladera norte de Parquesol en sentido de bajada hacia el Estadio José Zorrilla al inicio del partido y de subida una vez que haya concluido, para facilitar el acceso andando de los vecinos de Parquesol.