Descripción


La concejala de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad, María Victoria Soto, ha presentado esta mañana el programa de actividades que se realizarán en la Biblioteca de Campo Grande, como todos los años, durante este verano al aire libre, con las medidas y recomendaciones de seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias, por lo que habrá que usar mascarilla, mantener la distancia social y el aforo será reducido.


Desde el día 1 de julio hasta el 13 de septiembre, se podrá disfrutar de una variada oferta de actividades lúdicas, para todos los públicos y gustos, una alternativa de ocio y fomento de la lectura: cuentos, poesía, actuaciones musicales.


La participación en las actividades programadas es gratuita. Puede obtenerse más información en el número de teléfono 682357763


La biblioteca se ubica dentro del parque, con acceso desde la Acera de Recoletos, junto a la Oficina Municipal de Turismo.


El horario de atención al público será por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes de 18 a 21 horas de lunes a domingo, es la única biblioteca de Valladolid que abre sus puertas por la tarde y los fines de semana en verano.


El espacio ofrecerá los servicios de lectura en sala, lectura al aire libre, préstamo de libros a domicilio. Hemos incorporado una selección de novedades literarias publicadas recientemente.


Está conectada en red con el resto de bibliotecas municipales, lo que permite a los usuarios devolver en el Campo Grande los libros prestados de cualquier sucursal de la red municipal. El programa organizado para este verano singular es el siguiente:


  • HORA DEL CUENTO, los miércoles por la tarde con Isabel Benito y Diana Retahílo.
  • LEER JOVEN, los miércoles por la mañana de julio y agosto.
  • CUENTOS CONTADOS, los jueves por la mañana con Isabel Benito y Diana Retahílo.
  • POESÍA Y MÚSICA, los jueves por la tarde con la Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" y el Grupo "Poetas PerVersos"
  • LA MAGIA DE LOS CUENTOS, los domingos por la mañana con Alberto sobrino, Isabel Benito, Lupe Sevillano, Cintia Martín y Diana Retahílo.