Descripción

La Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid iniciará el curso 2020/2021 el miércoles 16 de septiembre de forma presencial y cumpliendo con las medidas y recomendaciones que en todo momento sean marcadas por las autoridades.


Además, la EMMVA tiene preparada una potente plataforma online por si en algún momento hubiera que pasar temporalmente por esta modalidad por recomendación de las autoridades competentes, sin que se vea alterado el desarrollo del curso y sus actividades.


El alumnado ya matriculado, recibirá durante las próximas semanas en su área privada (classroom emmva) toda la información relativa al inicio de curso.


Asimismo, se mantiene abierto el plazo de matrícula y la lista de espera para alumnos que quieran realizar un cambio de horario o interesados que no encuentren una plaza en su horario de preferencia.


Los interesados, podrán consultar los horarios disponibles en tiempo real desde la página web de la EMMVA antes de realizar el proceso telemático de solicitud de plaza.


Una vez realizado el proceso telemático de solicitud de plaza desde https://www.emmva.es/matricula-curso-2020-2021/, será la Escuela quien contacte, por riguroso orden de entrada de solicitud, con los alumnos interesados para confirmar su plaza.



En el caso de que no sea posible asignar plaza en los horarios solicitados, estas personas quedarán de forma automática registrados en lista de espera y se les irá avisando de la disponibilidad de plaza en sus horarios de referencia tan pronto como se produzca una vacante.


Durante el curso 2020/2021, se volverán a ofertar Becas EMMVA para viento metal e instrumentos de préstamo para que los recursos económicos de sus familias no supongan un freno a la hora de formarse musicalmente.


Grupos online que complementarán la oferta presencial


Dada la demanda que está recibiendo la EMMVA para complementar su formación presencial con formación online, se ofrecerá como novedad para el curso 2020/2021 grupos online que complementarán el catálogo de formación presencial prevista.


Durante las próximas semanas se publicará la oferta completa de los grupos en esta modalidad, como anticipo a todos ellos, se ha comenzado a ofertar el primero de ellos, un grupo de primero de Lenguaje Musical.


Materiales:

Vídeo: https://youtu.be/oozUZ7L1Kr4Este enlace se abrirá en una ventana nueva