Descripción

· Los días 25, 26 y 27 de marzo del 2024, las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8 y Circular, adaptarán sus horarios, y las líneas Búho prestarán servicio los días 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2024.

· Se mantendrán íntegros los servicios a polígonos industriales y líneas matinales, así como los sábados, domingos y festivos el servicio habitual, incluyendo el Búho.

Con motivo de los diferentes eventos que tendrán lugar en la ciudad de Valladolid durante la Semana Santa 2024, AUVASA ha planificado un dispositivo en las diferentes líneas de la red con desvíos que garantizan la prestación del servicio de transporte urbano en estas fechas, minimizando la afección para los usuarios y proporcionando en cada momento la información necesaria para poder desplazarse en autobús durante estos días.

Así, con ocasión de las procesiones que se celebrarán durante los días de Pasión, los recorridos de las líneas ordinarias se modificarán temporalmente durante el transcurso de estas. En el caso de los servicios Búho se establecerán recorridos alternativos del 27 al 29 de marzo.

Además, durante los días 25, 26 y 27 de marzo se modificarán las frecuencias y horarios de las líneas 1, 2, 3, 6, 7, 8 y Circular, adaptando así la oferta a la demanda de Semana Santa, prestándose servicio Búho los días 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2024.

Las líneas con destino a polígonos industriales (San Cristóbal y Argales) tendrán el servicio habitual. Respecto a las líneas matinales, también se mantendrán los servicios habituales del calendario de invierno.

Los horarios y las frecuencias por franja horaria de cada una de las líneas están disponibles en la web www.auvasa.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en la App Auvasa Pay. Para más información puede consultarse en el perfil de la empresa en Twitter @AuvasaVLL y en su WhatsApp 686 630 909.

La información de los desvíos previstos para cada fecha está indicada en la documentación adjunta, estando en todo caso sujeta a posibles modificaciones que puedan surgir a lo largo de las diferentes procesiones y eventos.