Descripción

· Todas las actividades son gratuitas y con plazas limitadas. Para participar será necesario inscribirse de forma previa, a través de www.vallanoche.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


La concejala delegada especial de Juventud, Carolina del Bosque Perón, ha presentado las actividades que conformarán la edición verano de los programas de ocio alternativo Vallanoche y Vallatarde, junto al coordinador de las mismas, Alfonso Martín. Ambos programas, promovidos por el Ayuntamiento de Valladolid, han dado comienzo este lunes, 3 de julio, y se prolongaran hasta el 27 de julio.

Con la celebración de Vallatarde y Vallanoche, la Concejalía delegada especial de Juventud pretende que los jóvenes disfruten de un ocio alternativo, gratuito y pleno de diversión los fines de semana en Valladolid, dando cabida al mayor número posible de colectivos y asociaciones de la ciudad en su programación.

El cartel dará inicio con un amplio repertorio de actividades al aire libre, algunas ya clásicas en la programación, como parkour y skate, y las exitosas Paintball y circuito multiaventura.

Las actividades de agua, como Pádel surf y Piragüismo, son, como cada verano, las más demandadas por los usuarios y se realizan en colaboración con distintos clubes deportivos de Valladolid como el Northwind y el Club Deportivo Cisne, desde la playa de Las Moreras.

En lo que respecta a Vallanoche, seguirá manteniendo en su programación de este verano la actividad de zumba, en la zona de Moreras, dos días a la semana.

En cuanto a las actividades que se realizarán ajenas a la zona del río, se utilizarán los espacios de Action Paintball Aventura y los Talleres del Pinar de Antequera, además del Espacio Joven Norte como sede de actividades de distinta índole, como Karaoke Talent, Yoga, Taller de Cubo de Rubik y Taller de Ukelele.

En las ediciones de Vallatarde y Vallanoche celebradas en lo que va de año, ya han participado 13.857 jóvenes, de los cuales 3.319 lo han hecho en actividades de Vallatarde y 10.538 jóvenes en las de Vallanoche. Al finalizar el presente ejercicio, se espera que más de 20.000 jóvenes participen en estas actividades de ocio alternativo.

Todas las actividades son gratuitas y con plazas limitadas. Para participar será necesaria la inscripción previa online en www.vallanoche.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Vallatarde y Vallanoche 2023Vallatarde y Vallanoche 2023