Descripción
INSTRUCCIONES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO (Servicio de Espacio Público e Infraestructuras)
- Las consultas, dudas, sugerencias y solicitudes de información y/o acceso a los expedientes y documentos deberán formularse, preferentemente, por escrito a través de cualquiera de los canales de comunicación del Ayuntamiento o mediante correo electrónico a la dirección scstt@ava.es.
- Tan solo se prestará atención presencial en las oficinas del Edificio San Benito o a través de medios telefónicos (010), para la resolución de dudas básicas relativas a la la renovación o vigencia de las autorizaciones, y los requisitos y documentos básicos y esenciales para presentar una solicitud.
- Para consultas específicas, tales como el estudio previo de la viabilidad de un determinado proyecto de terraza, los requisitos específicos para su autorización, el acceso a la documentación de un expediente o el ejercicio de cualquier derecho de los interesados (una vez requerido o convocado a tal fin en el propio procedimiento) deberá solicitarse cita previa a la dirección de correo scstt@ava.es, indicando, motivadamente, el objeto de la consulta, siendo en todo caso preferente la contestación por escrito al mismo correo electrónico.
- No se atenderán presencialmente, bajo ningún concepto, consultas meramente relativas al estado de tramitación de los procedimientos. Los interesados podrán ejercer tal derecho a través de los medios oficiales (presentación de solicitud como instancia general de acceso al expediente) o bien, realizando su consulta a través de la dirección de correo electrónico indicada.
Horario
De lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas