Descripción

Un año más, el ayuntamiento de Valladolid, a través del servicio de Igualdad e Infancia, integrado en la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, convoca la celebración de la VI edición del Rally Fotográfico "Valladolid: La igualdad en un click". Colaboran en esta iniciativa, como en ediciones anteriores: "El Norte de Castilla", Renault Vasa-Arroyo, DKV seguros, Todo Óptica Valladolid, Namen Color, Jesalfot Laboratorio Fotográfico, La Letra I, Danimantis Foto y Older García.

La participación en este Rally, está abierta a toda la población, con independencia del sexo y su edad, pudiendo hacerse la inscripción online, enviando los datos personales que se señalan en las bases al siguiente correo electrónico: rallyporlaigualdad@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, aunque quienes opten por esta modalidad deberán formalizar la misma según se establece en la convocatoria, o bien puede realizarse de forma presencial durante los días 24 y 25 en la oficina de turismo (establecido como punto de control) ubicada en le pabellón de cristal de la Acera Recoletos, en el horario establecido: el día 24 de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19, y el día 25 de 10:30 a 13:30.

Este año se introduce como novedad, la ampliación del plazo para para capturar instantáneas fotográficas, finalizando el rally el día 26 de febrero. Se pretende conseguir fotografías que son más difíciles de obtener durante el fin de semana así como dar posibilidad de participación a centros educativos relacionados con la formación en el ámbito artístico, o bien tomarlo como una actividad lúdica de caracter excepcional aunque pueda llevarse a cabo en horario lectivo.

Más información en las bases que se adjuntan, si bien ante cualquier duda pueden dirigirse al servicio de igualdad e infancia bien telefónicamente a través del teléfono: 983-426367 o bien por correo electrónico a la siguiente dirección: dcriesco@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva