Descripción

El Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con las asociaciones y entidades juveniles, las Áreas y Grupos Políticos Municipales, cierra el periodo de debate sobre el IV Plan de Juventud 2016-2019 con un Foro Juvenil el día 16 de abril en el LAVA.

El Foro tiene como objetivo debatir las propuestas recogidas para la elaboración del nuevo Plan y que intentará consensuar las diferentes actuaciones que formarán parte del mismo.

El plan de trabajo para éste día consistirá en dos mesas de debate simultáneas sobre emancipación juvenil y promoción de la participación juvenil en la ciudad, y otras dos en horario de tarde sobre calidad de vida y promoción cultural, artística y deportiva.

A las 20 horas tendrán lugar la clausura y exposición de conclusiones del IV Foro de elaboración del IV Plan de Juventud Ciudad de Valladolid 2016-2019.

El foro lo cerrarán los grupos Octubre Polar y The Morning River, que ofrecerán un concierto a partir de las 21:00 horas.

Para participar en el Foro, los jóvenes interesados deberán inscribirse a través de la página web (www.planjuventud.es), instrumento principal de participación, a través de la del cual todos los jóvenes, asociaciones, colectivos, entidades públicas o privadas y cualquier persona interesada puede hacer los comentarios y aportaciones que deseen sobre la elaboración del Plan, y de control, ya que en la web irán apareciendo todos los avances acerca del cumplimiento de los objetivos del Plan, y seguirá estando abierta a aportaciones y comentarios.