Descripción

La Banda de la Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid, será este año la banda de música encargada de acompañar el desfile procesional de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se celebrará el 8 de septiembre, interpretando un repertorio de más de 10 marchas procesionales entre las que se incluyen: Caridad del Guadalquivir (F.J. Pérez y J. Puntas), Encarnación Coronada (Abel Moreno), Hermanos Costaleros (Abel Moreno), Triunfal (Emilio Cebrián) o Jerusalén (José Vélez García).


Sobre la Banda EMMVA:


La Banda EMMVA, fue presentada en el mes de diciembre de 2016 ofreciendo un concierto de Navidad a todos los vallisoletanos en el auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera.


Desde entonces, se ha implicado en Valladolid, colaborando con la Semana Santa donde ha tenido la oportunidad de acompañar a la Cofradía de la Exaltación de la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores en el Vía – Crucis del Viernes de Dolores en el barrio de las Delicias, así como en otros eventos sociales y culturales de la ciudad, en los que, entre otras actividades, ofreció un concierto en el pregón de inicio de las fiestas del Barrio del Pinar de Antequera de Valladolid en los años 2018 y 2019, y tuvo el honor de abrir la Cabalgata de Reyes 2019 de la ciudad.


Además, y con el objetivo de llevar el nombre de Valladolid a otras localidades, y permitir un hermanamiento musical de sus integrantes con los músicos de otras provincias, la Banda EMMVA ha participado en diferentes encuentros como el celebrado en el mes de junio de 2017 en la provincia de Ávila o los celebrados en el año 2018, en el mes de febrero en la provincia de Sevilla y en el mes de junio en Valladolid.


***DESCARGA DE VÍDEO:

https://drive.google.com/file/d/1s49hjWll5c8wniwAdng9OOmUB4uyQRel/view?usp=sharingEste enlace se abrirá en una ventana nueva

CONTACTO:

Teléfono: 983083234

Mails: hola@emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva | comunicacion@emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva