Descripción

El sábado 16 de Diciembre, de 20:00 a 00:00 horas, en el Polideportivo Gregorio Fernández, se disputará una edición más del Maratón navideño de Basket 3x3 con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, a través de su Delegación en Valladolid. Las inscripciones pueden hacerse ya online, a través de la web www.vallanoche.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, y hasta el 11 de diciembre.

La Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid pretende así ofrecer una alternativa más de ocio saludable, a través de su programa "Vallanoche", a los jóvenes entre 14 y 30 años.

La propuesta quiere abrir un hueco en la agenda de los jóvenes de esa franja de edad, a quienes propone incluir en sus planes navideños pasar un buen rato jugando al basket, sin importar que no jueguen habitualmente, para "disfrutar del deporte sin más, sin competir por una medalla, ni por una clasificación, sino jugar para divertirte de una forma diferente a lo que haces habitualmente un sábado por la noche".

El Servicio de Juventud anima a los jóvenes a hablar con sus amigos y organizar un equipo, compuesto íntegramente por chicos, por chicas o mixto, e inscribirlo en www.vallanoche.es

En función de las inscripciones recibidas, se valorará la posibilidad de establecer grupos (por edades y sexo) o hacer grupo único.

La organización ha puesto gran esfuerzo en que los inscritos lo pasen realmente bien, gracias a una magnífica instalación, bien situada (Pabellón Gregorio Fernández, C/. Guardería, s/n), speaker, música, árbitros federados y obsequios para los equipos ganadores.