Descripción

El alcalde, Óscar Puente, el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, han recibido esta mañana al CPLV en el salón de recepciones del Ayuntamiento tras alzarse el equipo el pasado fin de semana con la Supercopa de España.


La final la disputó el CPLV el pasado sábado, 28 de septiembre, en el Polideportivo Canterac frente al Espanya. Los anfitriones lograron la victoria tras remontar en dos ocasiones un marcador adverso que finalmente terminó con un 4-2 favorable a los locales.


Es la segunda vez en su historia que este equipo vallisoletano de patinaje en línea logra este trofeo.


El alcalde quiso destacar que "son muchas las veces que os recibimos en este Salón de Recepciones del Ayuntamiento, que es el de las grandes ocasiones. Nos hacéis vivir momentos muy especiales a toda la ciudad. No pude estar en el partido por otros compromisos, pero me hubiese gustado acompañaros por un doble motivo, por la victoria y por el partidazo que se vivió la tarde del sábado con las dos remontadas que hicisteis para conseguir el título. Estamos agradecidos de que de nuevo estéis aquí y no nos cansamos de vivir estas ocasiones, estas alegrías que les dais a Valladolid y a una afición que está volcada con vosotros que cada vez asiste en mayor número y llena ese pabellón. Os deseo toda la suerte para esta nueva temporada".