Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la concejalía de Promoción Económica, colabora con la campaña de promoción comercial "Primavera-Verano en el Comercio de Proximidad ", organizada por FECOSVA, que tendrá lugar del 5 de mayo al 9 de junio en las zonas comerciales de Calderón, Mantería y Centro.

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA:

FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA ZONA COMERCIAL CALDERÓN.

Comenzará el día 5 de mayo de 18.00 a 20:30 horas, a través de esta campaña se invitará a todos los ciudadanos a acudir a la Zona Comercial Calderón a celebrar la fiesta de la Primavera.

VIVE EL VERANO EN LA CALLE MANTERÍA.

Del 15 al 26 de mayo, la campaña estará dirigida a ofrecer la tarde de los viernes 19 y 26 actividades de ocio y entretenimiento para los más pequeños al aire libre.

VALLADOLID SHOPPING NIGHT

El 9 de junio viernes tendrá lugar la séptima edición de la campaña "Valladolid Shopping Night", de las zonas de Distrito 1, Platerías y Santa María con una gran inauguración a partir de las 19.00 horas se celebrarán numerosos eventos hasta las 23.00 horas.

Durante estas tres acciones los comerciantes llevarán a cabo un MARKET EN LA CALLE, divertida y fresca propuesta que permitirá al cliente, ver conocer los productos ofertados por cada uno de los establecimientos participantes en un ambiente relajado y distendido. Esta es una costumbre muy arraiga en las principales ciudades europeas y que está teniendo mucho éxito.

PARKING GRATIS: Para dar mayor facilidades a los clientes, los establecimientos adheridos a estas campañas de Distrito1, Santa María, Platerías, Mantería y Calderón dispondrán de tickets de parking gratuitos para los aparcamientos de Isabel la Católica, Plaza España y Plaza Portugalete.