Descripción

  • La Junta de Gobierno concede la licencia de primera ocupación a dos viviendas unifamiliares construidas en el Barrio España y Parquesol

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Francisco Javier León de la Riva, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

En el Área de Urbanismo y Vivienda, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de primera ocupación a dos viviendas unifamiliares construidas en las calles Alcarria y Eusebio González Suárez.

ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

- Aprobar, si procede, el borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 27 de diciembre de 2013.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Otorgar a Volapie Norte, S.L. licencia ambiental para bar restaurante (ampliación de actividad de restaurante) epígrafe B 6.2 y B 6.3 LEPARCyL en Plaza de la Rinconada nº 6.

- Conceder a Telefónica Móviles España, S.A. licencias ambiental y de obras para estación base de telefonía móvil (DCS GSM UMTS) en calle Trilla nº 15 (depósito de agua EB 4700323).

- Conceder a Reciclados Pucelanos, S.L. licencia de obras para la construcción de cobertizo abierto adosado a nave existente destinada a gestión de residuos de la construcción, demolición y de la madera, en Camino de Valdezoño s/n, Parcela 30 del polígono 9, Área Homogénea 6, Fuente Amarga.

- Conceder a Agustinas Misioneras licencia de primera ocupación de sustitución de cubierta en centro escolar, en calle Puente Colgante nº 75.

- Conceder a D.M.CH. licencia de primera ocupación de apartamento unifamiliar con trastero y garaje, en calle Barco de San Vicente nº 29.

- Conceder a Queserías Entrepinares, S.A.U. licencia de primera ocupación de edificio destinado a oficinas, en Avenida de Santander nº 140.

- Conceder a R.T.M. y L.R.F. licencia de primera ocupación de la ampliación de vivienda unifamiliar sita en calle Escalinata nº 3.

- Conceder a P.P.G., B.P.M. y A.M.A. licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar sita en calle Alcarria nº 5.

- Conceder a L.P.L. licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar aislada, en calle Eusebio González Suárez nº 49.

- Inadmitir por improcedente del trámite de advertencia del propósito de iniciar expediente de justiprecio formulado por V.P.A. y M.R.P.A.

ASUNTO DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y COORDINACIÓN TERRITORIAL.

- Aprobar rectificación de cantidades en expediente de contratación del servicio de explotación del "punto limpio" sito en calle Lagunas de Villafáfila.