Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

Logo Ayuntamiento Valladolid

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 19-VII-2017

Publicada el 19 de julio de 2017

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.


En el Área de Hacienda y Función Pública, se ha adjudicado, en dos lotes, el contrato del suministro de lámparas y equipos auxiliares de encendido y piezas de recambio para el alumbrado público de la ciudad, que tendrá una duración de dos años. El primero a la empresa Electro Stocks por un importe total máximo de 95.040,54 euros, en tanto que el segundo lote se ha adjudicado a Comercial Hispanofil, en la cantidad de 112.959,26 euros.


Asimismo, se ha aprobado el expediente de contratación del suministro de gasóleo para vehículos municipales para los años 2018 y 2019, al que se han adherido la Fundación Municipal de Deportes y la Sociedad Municipal AUVASA. El desglose es el siguiente:


SERVICIO

AÑO 2018

AÑO 2019

Servicio de Limpieza

800.000,00 €

800.000,00 €

Parques y Jardines

45.000,00 €

45.000,00 €

Centro G. Servicios Urbanos.

22.200,00€

23.000,00 €

Policía Municipal

115.000,00 €

115.000,00 €

Salud Pública

2.700,00 €

2.700,00 €

Centro de Formación para el Empleo

4.000,00 €

4.000,00 €

Centro de Mantenimiento

7.000,00 €

7.000,00 €

Servicio de Extinción de Incendios

25.000,00 €

25.000,00 €

Servicio de Educación

1.300,00 €

1.300,00 €

Medio Ambiente

50,00 €

50,00 €

Unidad de Régimen Interior

3.000,00 €

3.000,00 €

Limpieza Viaria

200.000,00 €

200.000,00 €

Fundación Municipal de Deportes

20.000,00 €

20.000,00 €

AUVASA

2.178.000,00 €

2.178.000,00 €



Entre los asuntos del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad, el órgano de gobierno ha dado el visto bueno a los siguientes expedientes de contratación mediante procedimiento abierto:


- Del servicio integral de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica entre los años 2018 a 2021, autorizando un gasto de 359.573,28 euros en cada anualidad.

- Concesión administrativa de explotación del Mercado Municipal de ‘El Campillo’, con un plazo de ocupación de diez años con un máximo de dos prórrogas de cinco años cada una.

- De nueve puestos libres y un espacio polivalente dirigidos a actividades de restauración o realización de eventos en el Mercado de ‘El Val’.


En materia de Educación, Infancia e Igualdad, ha sido aprobado el expediente para la contratación del servicio de apoyo a las bibliotecas y puntos de préstamo y lectura dependientes del Consistorio, consignado la cantidad de 254.100 euros en los presupuestos de los años 2018 y 2019.



ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

- Aprobar el borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 12 de julio de 2017.



DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTOS DEL ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

- Adjudicación del contrato del suministro de lámparas y equipos auxiliares de encendido y piezas de recambio para el alumbrado público de la ciudad de Valladolid.


- Aprobación del expediente para la contratación del suministro de gasóleo para los vehículos del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, la Fundación Municipal de Deportes y la Sociedad Municipal AUVASA.


- Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Valladolid y Fundaciones Municipales, derivadas de cambios en distintos ámbitos organizativos del Ayuntamiento de Valladolid y de la Fundación Municipal de Deportes.



ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Aprobación de modificación sustancial de licencia ambiental para bar restaurante (epígrafes 6.2 y 6.3 LEPARCyL), en calle Campanas nº 2, planta baja, solicitada por T.G.R.


- Estimación de recurso y concesión de licencia ambiental para taller de reparación de vehículos (en las especialidades de mecánica, electricidad, carrocería y pintura), en calle Cobalto nº 7 (Parcela 123, nave D Polígono de San Cristóbal), solicitada por Mensajeros Fraile San José S.L.


- Denegación de licencia ambiental para taller de carpintería metálica (aluminio), en calle Avenida de Gijón nº 117 Nave 31, solicitada por V.C.M.


- Concesión de licencia ambiental para restaurante (epígrafe B 6.2 LEPARCyL), en calle Correos nº 9, solicitada por Restaurante El Kubo C.B.


- Concesión de licencia ambiental para taller de montajes metálicos y matricería, en calle Hidrógeno nº 16 (Parcela A-3), solicitada por Industrias Maxi, S.A. y aprobación de modificación no sustancial de licencia ambiental para garaje para flota de empresa de alquiler de vehículos con oficinas y bar restaurante (epígrafe B 6.2 y 6.3 LEPARCyL), solicitada por AGC Autorenting, S.L.


- Concesión de licencia ambiental para salón de juegos recreativos y apuestas deportivas, en calle Fuente el Sol nº 7, solicitada por Vicega 2009, S.L.


- Aprobación de modificación de licencia de obras de construcción de 8 viviendas, garajes y trasteros, pasando a ser 9 viviendas, garajes y trasteros, en calle Labradores nº 55, solicitada por Valcemar, S.L.


- Concesión de licencia de obras para construcción de vivienda unifamiliar aislada, en calle la Palma nº 8, APE-10 "La Cumbre" (APE-IA 10), solicitada por J.C.P.G.


- Concesión de licencia de obras de cierre y cubierta de terraza, en calle Independencia nº 3, 7º-D, solicitada por V.G.P.


- Concesión de licencia de obras para construcción de torre de ascensor por patio de manzana, con adaptación de portal y formación de rampa en vía pública, en calle San Agustín nº 16, solicitada por Reparaciones Rada, S.L.


- Concesión de licencia de obras para construcción de bancadas de máquinas en edificio para uso industrial del parque de proveedores del sector de la automoción, en calle Parque del Narcea s/n, Parcela A, Área Especial 28 (AE-28) Fasa, solicitada por Renault España, S.A.



ASUNTOS DEL ÁREA DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.

- Aprobación del expediente para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de la red de control de la contaminación atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid.


- Aprobación del expediente de contratación, mediante concesión y procedimiento abierto, para la explotación del Mercado municipal del Campillo.


- Aprobación del expediente de contratación, mediante concesión y procedimiento abierto, para la explotación de nueve puestos y un espacio polivalente en el Mercado del Val.



ASUNTOS DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD.

- Toma de constancia de la transformación de ENOR,S.A en Sociedad Limitada, en el contrato de mantenimiento ascensores de colegios públicos.


- Aprobación del expediente para la contratación del servicio de apoyo a las bibliotecas municipales y puntos de préstamo y lectura del Ayuntamiento de Valladolid.



DESPACHO EXTRAORDINARIO.

- Aprobación del incremento del 1% de las retribuciones del personal al servicio del Ayuntamiento de Valladolid y de sus Organismos Autónomos.

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Aprobación provisional
  • Portal de cartografía
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero
  • Directorio
  • Visualizar PRESUPUESTO
  • Presupuestos participativos
  • Zonas de aparcamiento regulado
  • Alimenta Valladolid
  • Plan de Empleo
  • AUVASA
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • Acceso privado
Legal Notice