Descripción


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.


En el Área de Educación, Infancia e Igualdad, el órgano de gobierno ha aprobado la prórroga del contrato para el desarrollo del Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, desde 1 de septiembre de 2017 hasta el 31 de julio de 2019, y cuyo adjudicatario es la Federación de Colectivos de Educación de Adultos de Valladolid (FECEAV), por un precio de 134.821,82 euros para el período 1 de septiembre a 31 de diciembre del año 2017, 370.760,00 euros para el año 2018 y 235.938,18 euros para el año 2019, período del 1 de enero al 31 de julio (excluido IVA).


ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

- Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 31 de mayo de 2017.


DESPACHO ORDINARIO.


ASUNTOS DEL ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

- Nombramiento de varios funcionarios en diversos puestos de libre designación.



ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Concesión de licencia ambiental con vado y de obras (básico y de ejecución) para unidad de suministro de carburantes con lavadero manual de vehículos, en calle Arca Real 111, solicitadas por Diesel Servicies & Trucks 2012, S.L.


- Denegación de aprobación de proyecto básico modificado y de ejecución de construcción de 6 viviendas unifamiliares (4 pareadas y 2 aisladas) y proyecto de urbanización de vial privado, en calle Rododendro s/n, Parcelas 75, 76, 77, 80, 83 y 84, Parcela A-5, APE nº 34 "Pinar de Villanueva", solicitada por Valladolid Sur Segunda Fase, Sociedad Cooperativa.


- Denegación de aprobación de proyecto básico modificado y de ejecución de construcción de 4 viviendas unifamiliares (2 pareadas y 2 aisladas) y proyecto de urbanización de vial privado, en calle Rododendro c/v calle Endrino s/n, Parcelas 94, 95, 96 y 99, Parcela A-10, APE nº 34 "Pinar de Villanueva", solicitada por Valladolid Sur Segunda Fase, Sociedad Cooperativa.


- Concesión de licencia de obras de instalación de carpa de expedición de vehículos y ejecución de urbanización de zonas anexas en la factoría de Iveco España, en Avenida de Soria nº 8, Km. 2, solicitada por Iveco España, S.L.


- Concesión de licencia de obras de ampliación de nave existente en zona de carrocerías en la factoría de Iveco España, en Avenida de Soria nº 8, Km. 2, solicitada por Iveco España, S.L.


- Concesión de licencia de legalización de obras de entreplanta con vestuario, en calle Argón nº 3, Plan Parcial El Carrascal, Parcela D 20, solicitada por Construcciones Industriales Raúl Martín, S.L.



ASUNTO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD.

- Prórroga del contrato del servicio para el desarrollo del Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida, para el período de 1 de septiembre de 2017 a 31 de julio de 2019.



ASUNTO DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES.

- Aprobación del expediente para la contratación del Servicio de Ayuda a domicilio.



DESPACHO EXTRAORDINARIO.

- Adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica de espectáculos y mantenimiento de maquinaria y equipamiento audiovisual de la red de teatros de los Centros Cívicos y Centros Municipales del Ayuntamiento de Valladolid y espacio públicos abiertos.