Descripción

Un momento de la reunión en el despacho de AlcaldíaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoUn momento de la reunión en el despacho de Alcaldía

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier león de la Riva, y el concejal de Hacienda y Función Pública, Alfredo Blanco Montero, han mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con los representantes de las centrales sindicales CCOO, CSIF, UGT, CGT y SPPME -esta última con representación exclusiva en la Policía Municipal-, tras las elecciones celebradas en el Ayuntamiento el pasado 25 de marzo.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el alcalde con distintos sectores de la sociedad vallisoletana al objeto de recabar propuestas para su análisis y posible inclusión en el programa electoral con el que concurrirá a los próximos comicios municipales del 24 de mayo.

En el transcurso de la reunión, los asistentes han aportado propuestas que serán estudiadas y, en su caso, incluidas en el referido programa electoral.