Descripción


El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, presentó hoy, en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento, la final de la Supercopa de Rugby que se celebrará en los campos de Pepe Rojo el próximo 15 de octubre (12:30 horas), una final en la que se enfrentarán el VRAC Entrepinares y la Santboiana.


Este partido, como comentó el regidor, tendrá dos atractivos. Por un lado "ver a un equipo de la ciudad compitiendo por conseguir un nuevo trofeo y por otro, ser el primer título oficial que se disputa en esta temporada en este deporte".


Puente indicó también que será un choque "en el que se espera el lleno absoluto con precios populares. 10 euros para el público en general y gratis para los socios oro del VRAC y los menores de 14 años".


El VRAC luchará por la que sería su sexta Supercopa consecutiva, tras ganar todas las disputadas desde el año 2012, y la séptima en el cómputo histórico de la competición, mientras que los jugadores del cuadro catalán parten con la motivación de lograr el título por primera vez, tras tres finales perdidas.


Una competición en la que el otro equipo de Valladolid, El Salvador, también ha ganado en cuatro ocasiones y precisamente en tres de ellas a la Santboiana.