Descripción

La Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid ha recibido esta mañana la visita de Alex Ubago en un encuentro en el que ha participado la concejala de Educación Infancia e Igualdad, María Victoria Soto y el director técnico de la Escuela, Francisco Javier Alonso Zarzoso.


En el transcurso del encuentro Ubago ha tenido oportunidad de ver en primera persona cómo se trabaja con los alumnos con necesidades educativas especiales, conociendo al equipo de psicopedagogos del centro, así como a una representación de estos alumnos y sus familias.


También en la visita a las instalaciones, ha coincidido con alumnos de diferentes especialidades de instrumento que se encontraban en sus clases, y ha participado en uno de los grupos de música para bebés.


Tras la visita a las instalaciones, ha mantenido un coloquio con los alumnos y profesores con quienes ha compartido vivencias y a quienes ha animado a seguir estudiando y disfrutando de la música.


Una vez concluido el encuentro ha interpretado el tema "Míranos" al que han puesto música alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.