Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, amplía el número de pases de la ruta teatralizada "Nuestro vecino Miguel" para el fin de semana en el que Miguel Delibes hubiera cumplido cien años.

El próximo 17 de octubre se celebra el centenario de su nacimiento y para ello se realizarán cinco pases entre el sábado y el domingo de esta ruta dedicada al autor vallisoletano. En concreto, el sábado habrá pases a las 12, 16.30 y 18.30 horas, mientras que el domingo será a las 12 y a las 17 horas.

Esta ruta, que forma parte de la nueva programación "Paseos de Otoño", muestra el Valladolid más ligado al autor de la mano de alguno de los personajes de sus novelas. De esta forma, la ruta parte del edificio en el que nació el autor en la Acera de Recoletos y recorre puntos como el Campo Grande, la antigua sede de El Norte de Castilla, el Atrio de Santiago o el Teatro Calderón.

Las entradas para los pases especiales con motivo del Centenario de Miguel Delibes están ya disponibles en www.info.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos y en el nuevo punto de información turística de San Benito.