Descripción

La concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Mª Victoria Soto, ha visitado la Biblioteca Municipal Parque Alameda, ubicada en el Centro Cívico José María Luelmo, que hoy ha abierto sus puertas, después de haber estado cerrada durante dos semanas, en las que se ha procedido a realizar las obras necesarias para acondicionar los espacios de la nueva distribución: sala infantil independiente, ampliación del espacio de atención y recepción, de la zona de trabajo del personal bibliotecario y de la Sala de Lectura.

Se ha realizado un cambio en la distribución de las estanterías, mobiliario, en los puestos de ordenadores de acceso a Internet, que ha permitido una mayor amplitud y una mejor funcionalidad. Esta reforma ha permitido disponer de unos espacios donde el ambiente sea más tranquilo y sosegado.

La Biblioteca Parque Alameda atiende las necesidades de los usuarios de esta zona de la ciudad y facilita el acercamiento a los colectivos del Centro Cívico, colegios próximos y servicios administrativos colindantes, para fomentar el hábito lector de todos ellos.