Descripción

  • "De todo corazón" es el título de la campaña solidaria organizada por la Clínica Biovital Rueber y la Asociación Española contra el Cáncer, con la colaboración de conocidos diseñadores y 35 establecimientos de Valladolid

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; la concejala de Cultura, Comercio y TRepresentantes de las entidades organizadores junto en el alcalde y la concejala de ComercioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRepresentantes de las entidades organizadores junto en el alcalde y la concejala de Comerciourismo, Mercedes Cantalapiedra; junto con el presidente de la Asociación española contra el cáncer de Valladolid, Francisco Javier Arroyo García; el diseñador Pablo Merino y la directora de la Clínica Biovital Rueber, Nacha Rey; han presentado esta mañana en la Casa Consistorial una nueva acción solidaria a beneficio de la lucha contra esta enfermedad en la que colaboran numerosos establecimientos comerciales.

Bajo el lema "De todo corazón", esta iniciativa, que también cuenta con la participación de seis reconocidos diseñadores, se pondrá en marcha el próximo 10 de marzo y sus beneficios irán destinados íntegramente financiar una beca de investigación en el campo de la oncología.

A partir de esta fecha las personas interesadas en participar podrán adquirir, en 35 establecimientos dispersos por toda la ciudad, la diadema diseñada por Pablo y Mayaya, la camiseta con acuarela ideada por María Lafuente, la pulsera obra de la extorera Cristina Sánchez, el jarrón portalápices original de Daniel García Sánchez, el perfume creado por Abadía del Perfume, o el alfiler confeccionado por Lola García. Todos ellos salen la venta a precios para muy competitivos, entre 5 y 20 euros.

La campaña arranca en Valladolid con el objetivo de difundirse a otras ciudades de España no tiene prevista fecha de finalización alguna, es más, los organizadores esperan que a la misma se sumen, igual de desinteresadamente, más negocios y más profesionales del diseño.

Una pequeña gran idea

La campaña "De todo corazón" es una idea de la Clínica Biovital, que cuenta entre sus clientes con muchos pacientes sometidos a tratamientos de quimioterapia, apoyada por la Asociación Española contra el Cáncer que promocionará esta campaña a sus acciones de comunicación, además de gestionar adecuadamente los beneficios que se obtengan.

En palabra del alcalde "la solidaridad es cosa de todos y todos debemos de apostar por la prevención y la investigación a la hora de luchar con esta lacra de la sociedad actual. Los vallisoletanos estamos muy sensibilizados ante un problema, que puede llamar en cualquier momento a tu puerta, por lo que siempre apoyaremos iniciativas como éstas".

A la promoción, además del Ayuntamiento de Valladolid, también se han sumado la Cámara Oficial de Comercio e Industria, Fecosva, Avadeco, y varios medios de comunicación, entre ellos, la Cadena Cope, El Mundo, y los periódicos Aquí en Valladolid y Carrión.

Listado establecimientos participantes

- SOLERA: Montero Calvo; Santa María, 11; Cánovas del Castillo; Paseo de Zorrilla, 34

Algunos productos de los establecimientos participantesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAlgunos productos de los establecimientos participantes

- PRIVATA: Regalado, 2

- CALZADOS ARMONÍA: Regalado, 2

- EL RASTRILLO: Plaza de la Libertad, 1

- SMITYS: Santa María, 16

- QUATRO DECO MANUFACTURAS DE AUSTRALASIA: Acibelas, 3

- CALZADOS LAFER: Paseo de Zorrilla, 45; Mantería, 1

- MFR MUEBLES Y DECORACIÓN: Paseo de Zorrilla, 153

- LA LIBRERÍA DE MI BARRIO: Monasterio de San Millán de la Cogolla, 34

- LA BELLA CANDELA: San Antonio de Padua, 3

- GAS VALLADOLID: Ferrocarril, 24

- ECOSABOR: Padilla, 9

- PERFUMERÍA ERCILLA: Ferrari, 30

- CASA SÁNCHEZ - DON EDREDÓN: Teresa Gil, 25

- LIBRERÍA ROEL: Adolfo Miaja, 9-11

- BOUTIQUE PEPA GRAU: San Felipe Neri, 2

- DULZIA: Plaza Circular, 9

- DORA: Torrecilla, 18

- FOTOGRAFÍA GUILLERMO ARRANZ: Torrecilla, 18

- LIBRERÍA AMAYA: Real de Burgos, 7

- LUCA: Mota, 9

- MÁS QUE MASCOTAS: Tudela, 8

- VINOS Y LICORES SANZOLES: Plaza de San Juan, 2

- AINHOA SALCEDO COUTURE: Doncellas, 3

- SEÑORITA MALAUVA: Cascajares esquina Catedral

- PASSION LENCERÍA: Santa Clara, 34

- MARÍA JESÚS HERNÁNDEZ: García Morato, 1

- RAMOS Y EPI: Faisán, 1 y Zapico, 10

- BELACQUA: Gamazo, 29