Descripción

Danzas urbanas, orientación, telas aéreas, aventuras, skate, paintball, robótica, ukelele, esgrima, circo, magia, percusión,… hasta una ruta teatralizada de "El hereje" en el Centenario de Miguel Delibes. Son algunas de las actividades que el Ayuntamiento de Valladolid incluye en los programas "Vallatarde" y "Vallanoche", que se ponen en marcha este fin de semana como ocio alternativo para los adolescentes y los jóvenes.

Las medidas de seguridad derivadas del COVID-19 serán una prioridad en todas las actividades . El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, considera que la próxima edición, que se prolongará hasta el mes de diciembre, pretende "fomentar un ocio alternativo, saludable, participativo y creativo, que haga que el tiempo libre no se vincule necesariamente al consumo de alcohol o cualquier droga".

Para participar en las diversas actividades –todas gratuitas- será necesaria la inscripción previa online en www.vallanoche.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El programa de Vallatarde se contempla para adolescentes de entre 11 y 14 años desde este 17 de octubre hasta el próximo 12 de diciembre. Y en Vallanoche la Concejalía de Participación Ciudadana y Deportes pretende también recoger las propuestas de la juventud para lograr la máxima conexión con las iniciativas encaminadas a generar un ocio alternativo y pleno de diversión los fines de semana.

Toda la información se puede conseguir por correo electrónico (vallatarde@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva), whatsapp ( 654 589 108 ) y las redes sociales: @Twitter, Facebook (VallanoChe.es) e Instagram ( @vallanoche ).