Descripción

  • El encuentro tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre, y constará de ponencias, catas, presentación de productos y actividades comerciales entre otras

Cantalapiedra y Valls muestran los carteles del certamenImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCantalapiedra y Valls muestran los carteles del certamen

La Cúpula del Milenio acogerá los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre la Feria Internacional Cocktail Bar – FIBAR, que esta mañana ha presentado la alcaldesa accidental y concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez, y el director del certamen, Juan Valls.

FIBAR Valladolid pretende ser un punto de encuentro que congregue a decenas de profesionales para conocer y difundir las tendencias más internacionales de la coctelería, la mixología, las bebidas Premium y otras actividades de la industria hostelera.

Los profesionales más sobresalientes del panorama nacional e internacional se acercarán a Valladolid para participar en la Feria, que consta de ponencias, catas, exposiciones comerciales, demostraciones, degustaciones, presentación de productos y numerosas actividades paralelas al programa.

Este año FIBAR rendirá homenaje a Londres, ciudad que a día de hoy es el referente mundial de la coctelería. El objetivo es analizar las tendencias que desde la capital británica se exportan el resto del planeta e intentar adelantarse a lo que está por llegar en este sector.

Entre los profesionales que visitarán Valladolid estas jornadas para intervenir como ponentes figuran Juan Falcón, Joao Eusebio, Andrea Crown, Héctor Talens, Félix A. Sanz, Heinz Kaiser, Ramón Fauría, Marco Calaza, Chris Edwardes, Rebekkah Dooley, Javier Caballero, Diego Cabrera y Luca Anastasio.