Descripción

El equipo de Gobierno presidido por el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, comparece mañana martes, 27 de septiembre, ante los vecinos del barrio de Delicias, en la que será la octava Asamblea Vecinal que se celebra durante el actual mandato.

El encuentro con los ciudadanos de este populoso barrio tendrá lugar en el Centro Cívico Canterac, situado en el Paseo de Juan Carlos I, número 20, a las 19:00 horas.

Según la distribución por zonas estadísticas y a fecha 1 de julio de este mismo año, Delicias tiene una población de 37.985 habitantes.

Los datos municipales circunscriben el barrio en los límites contenidos entre Paseo Arco de Ladrillo, Calle General Shelly, Calle Argales, Paseo Farnesio, Avenida Segovia, línea ferrocarril Madrid-Irún, Calle San Isidro, Paseo Juan Carlos I, Calle General Shelly, Calle Arca Real, Calle Sargento Provisional, Calle Embajadores, Paseo Juan Carlos I, Paseo Arco de Ladrillo.

Hay que recordar que las Asambleas Vecinales del actual mandato 2015-2019 han tenido lugar en el Barrio España (octubre de 2015), San Nicolás (noviembre), Las Batallas (enero de 2016), Buenos Aires (febrero), San Juan, Vadillos y Circular (abril), Girón (mayo) y Las Villas, Valparaíso y Cañada Real (julio).

La intención del equipo de Oscar Puente es recorrer, con la mayor periodicidad posible, todos los rincones de Valladolid, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus sugerencias, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.