Descripción

  • El Ayuntamiento ya ha ultimado la redacción del nuevo concurso para explotar el recinto, que se licitará en breve

El segundo sótano del Mercado del Campillo que alberga un aparcamiento rotativo de 95 plazas en régimen rotativo, explotado en la actualidad por la empresa Setex Aparki, va a permanecer cerrado a partir del próximo 18 de febrero, por un tiempo aproximado de tres meses, al expirar con carácter improrrogable el contrato que regula su explotación durante tres años.

El Ayuntamiento ha tomado las medidas oportunas para que los once residentes que gozan del derecho de uso de las plazas puedan seguir disponiendo de las mismas con normalidad, hasta que se produzca la caducidad de los títulos el próximo 1 de mayo.

Las áreas de Desarrollo Sostenible y de Movilidad y Seguridad están trabajando para que el actual estacionamiento en rotación se integre en un solo contrato junto con el mercado. La redacción de los pliegos que regirán el nuevo concurso está prácticamente concluida y en breve se procederá a su licitación pública.

Como novedad con respecto a anteriores convocatorias, se incluye la opción de que la propia Asociación de Industriales del Campillo pueda presentarse para explotar el recinto, como ya hicieron con anterioridad.