Descripción

Este viernes 28 de diciembre, se ha aprobado en el Consejo Rector de la Fundación Municipal de Deportes diferentes inversiones que vendrán a mejorar y a modernizar el Polideportivo Pisuerga.

Inversiones que vienen a sumarse a otras que ya se están acometiendo, e incluso que ya se han finalizado. Hoy se ha aprobado el expediente de contratación de instalación de videomarcadores en el polideportivo, así como la remodelación completa del parquet del frontón. De igual modo, se ha incluido en el presupuesto municipal una partida de inversión para la renovación de equipos de sonido que vendrá a sumarse a la obra de acondicionamiento acústico ya finalizada, y que "mejorará sustancialmente el sonido del polideportivo".

De igual forma, se ha adjudicado la obra de construcción de canchas polideportivas abiertas en el campo de tierra que está anexo al Polideportivo Pisuerga.

"Todas estas inversiones vendrán a mejorar sustancialmente una instalación, como lo es el Polideportivo Pisuerga, que tiene ya 33 años, y en la que no hemos podido hacer inversiones hasta hace pocos meses, ya que hay que recordar que gracias a la pésima gestión del anterior club de baloncesto, por parte tanto de sus gestores, como del propio Ayuntamiento de Valladolid, una buen parte de la instalación municipal ha estado en concurso de acreedores, por lo tanto el Ayuntamiento no ha podido acometer allí ninguna inversión. Ahora que ya "entre comillas" el polideportivo vuelve a ser nuestro creo que es el momento para acometer inversiones que sin duda van a mejorar una instalación tan emblemática para la ciudad." ha señalado el Concejal de deportes, Alberto Bustos.