Descripción

El horario de verano de las bibliotecas municipales y los puntos de préstamo bibliotecario comienza el 24 de junio y finalizará el 13 de septiembre de 2015.

La biblioteca de verano "Campo Grande" comenzará el 29 de junio y finalizará el 31 de agosto.

  • Cerrarán sábados, domingos y festivos, excepto la biblioteca de verano del Campo Grande, que abrirá sus puertas todos los días


Centro de Bibliotecas MunicipalesImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCentro de Bibliotecas Municipales

Las bibliotecas municipales y los puntos de préstamo bibliotecario del Ayuntamiento de Valladolid abrirán según el horario especial de verano entre el 24 de junio y el 13 de septiembre de 2015, excepto la biblioteca de verano "Campo Grande", cuyo horario de verano comienza el 29 de junio y finalizará el 31 de agosto, ambos inclusive.


La red de bibliotecas municipales que comprende las de Delicias, Pajarillos, Huerta del Rey, Zona Sur, Parquesol, Rondilla, Parque Alameda, Francisco Javier Martín Abril y San Juan abrirán al público de lunes a viernes de 9 a 14, mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.


Por su parte, los puntos de préstamo bibliotecarios municipales de Las Flores, San Pedro Regalado, La Victoria, La Pilarica, Belén, Overuela, Esgueva y Puente Duero estarán abiertos martes, jueves y viernes de 11.30 a 13.30 horas, para permanecer cerrados al público lunes, sábados domingos y festivos.


La biblioteca de verano "Campo Grande" abrirá todos los días de la semana, aunque lo hará solo del 29 de junio al 31 de agosto de 2015, ambos inclusive. Su horario es de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21: 00 horas.