Descripción

Iberdrola ha elegido Valladolid una vez más para escenificar su compromiso con el deporte y la movilidad sostenible, en el marco de la celebración del evento deportivo, World Padel Tour, que alberga la capital vallisoletana del 18 al 24 de junio.

La compañía ha habilitado en una zona externa a la pista central, situada en la plaza Mayor, una serie de actividades lúdicas donde los vallisoletanos y visitantes que se acerquen podrán disfrutar durante estos días de torneo de una mini pista de pádel personalizada en la que monitoras profesionales, en el impulso de Iberdrola por el deporte femenino, impartirán clases gratuitas a niños y a adultos para que aprendan de este deporte.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y, el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, Ignacio Antolín, han visitado esta tarde este espacio, donde han disfrutado de un amplio despliegue de iniciativas verdes.

Además, Iberdrola ha instalado una puntería vibratoria con photocall donde los jugadores efectuarán lanzamientos subidos a una plataforma vibratoria, incrementando el reto y la diversión del juego.

Los vallisoletanos dispondrán, asimismo, de un espacio de actividades de realidad virtual y patinetes eléctricos que la compañía pone a su disposición con el fin de concienciar a la ciudadanía de la importancia de la descarbonización del transporte, paso clave para frenar el cambio climático.

Durante la celebración del World Padel Tour se usará el hashtag #Pucelapower para que todos los usuarios de redes sociales puedan compartir sus mejores fotos y vídeos con sus experiencias en los distintos puntos que la compañía ha instalado en la plaza Mayor de Valladolid. Se repartirán bombillas, sombreros y gafas a los participantes de todas estas actividades.