Descripción

Un año más, Rayuela Producciones Teatrales, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, presenta una nueva edición de lo que ya es un clásico de las Fiestas vallisoletanas: SHOCK&SHOW. Este año alcanza su octava edición y hoy ha sido presentado por el coordinador de programación de la FMCVA y gestor cultural, Juan Herrero, el productor, Jacinto Gómez, el director, Pablo Rodríguez, y el actor que interpreta el personaje de Lady Veneno, Héctor Matesanz.


La sala Concha Velasco, en el LAVA, volverá a ser el escenario donde se podrá disfrutar de este espectáculo que este año llega bajo el nombre SHOCK&SHOW ESSENTIAL. Una edición cargada de incorporaciones nuevas como la cantante Norma Winchester o Sergio Arconada a la guitarra Acrobacia, danza, títeres y muchas más disciplinas artísticas se mezclan para conseguir un guion completamente renovado. Serán protagonistas también la música en directo y el humor a cargo de Norman Johanson y Lady Veneno, los dos personajes que conducen al espectador a través del show;cobran un gran protagonismo las historias que narran, sus deseos y sus intervenciones con el público que harán de esta octava edición una de las más divertidas.


En esta edición, bajo la dirección de Pablo Rodríguez, se subirán al escenario 14 artistas entre actores, bailarines, cantantes, acróbatas, etc.


Cada pase tendrá una duración aproximada de dos horas y las funciones tendrán lugar del 6 al 15 y del 18 al 22 de septiembre, todos los días a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 21 euros por persona si se compran sueltas y de 19,50 euros por persona si se adquiere mesa para cuatro.

Se pueden adquirir en las taquillas del LAVA o en vayaentradas.com


SHOCK&SHOW ESSENTIAL

Presenta esta temporada su versión más atrevida. Un viaje desde los deseos más íntimos hacia los lugares más prohibidos. Música en vivo, variedades, teatro, circo, números visuales... Un espectáculo interactivo en el que las fantasías más oscuras del espectador saldrán a la luz y guiarán a los artistas. No todo está visto. No todo está vivido. Atrévete a entrar en el Edén en el que nada está prohibido. Sal del Shock y entra en el Show. Entra en el Paraíso.


Ocho años de Shock&Show

Hace ocho años, un grupo de artistas de Valladolid bajo con Nina Reglero a la dirección y bajo el amparo de Rayuela Producciones Teatrales crearon Shock and Show, un espectáculo cuyo leitmotiv era intentar salir del Shock provocado por la crisis económica a través del Show.


Shock&Show obtuvo una gran acogida desde su primera edición tanto por parte del público de la ciudad como por la crítica y ha ido creciendo como espectáculo cada año hasta convertirse en uno de los imprescindibles de las Fiestas en Valladolid llegando este año a su 8ª edición.


A lo largo de estos años, varias temáticas han centrado su eje narrativo: desde la crisis económica hasta la historia de la televisión o la adaptación de un clásico de Shakespeare. Además, diversos artistas y directores, como Nina Reglero y Pablo Rodríguez, has intervenido en las 15 funciones con que cuenta cada edición que llegan, aproximadamente, a 3000 espectadores.