Descripción


La empresa vallisoletana ‘Metáfora de Comunicación’ ha sido galardonada por el jurado del Publifestival,Este enlace se abrirá en una ventana nueva Festival Internacional de Publicidad Social, con dos premios a trabajos realizados, uno de ellos para nuestro Ayuntamiento, como es el premio a la mejor identidad gráfica CIUDAD SOCIAL, en la categoría de mejor Mensaje en Película Social.


Publifestival es el certamen más importante del mundo y ha querido reconocer la creatividad de esta agencia castellano y leonesa. En esta edición especial, ha contado con un jurado encabezado por el creativo publicitario y presidente Honorífico de Publifestival, Luis Bassat, al que han acompañado profesionales del prestigio de Marçal Moliné o RistoMejide, entre otros.


Alfredo Jaso, socio fundador y director creativo de Metáfora de Comunicación, ha manifestado que "ganar estos dos premios internacionales, no representa solamente un prestigioso reconocimiento a la creatividad, los valores y el trabajo de Metáfora, si no que es además, el refrendo, fuera de nuestra Comunidad, al valioso trabajo de Fundaciones como Futudís, el compromiso del Ayuntamiento y la ciudad de Valladolid y, fundamentalmente, a la calidad de los profesionales y empresas del sector de la comunicación y la publicidad en Castilla y León".


Metáfora de ComunicaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva, fundada en nuestra ciudad en el año 2004, tiene una destacada carrera en el ámbito de la comunicación, habiendo ganado numerosos premios nacionales e internacionales a campañas y trabajos hechos, así como por los valores que mueve a esta empresa a la hora de hacer esos trabajos, por ellos, Metáfora recibió en el año 2010, el premio a la mejor empresa de economía social de Castilla y León.


En esta edición. Publifestival celebrará su décimo aniversario con un acto en el auditorio principal de CaixaForum, en Barcelona, el próximo día 16 de junio.