Descripción

La moda vallisoletana se paseará por las alfombras rojas de las galas de inauguración y clausura de la SEMINCI, que levanta el telón mañana, de la mano de un nutrido grupo de actrices que han elegido para el paseo hasta las puertas del Teatro Calderón, en dónde se desarrollarán ambos acontecimientos, ropa, complementos, joyas, zapatos…creados en exclusiva por modistos y diseñadores vallisoletanos.

El "Cuatro Rayas Showroom SEMINCI", que fue presentado el pasado día 22 por la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo, y el presidente de la Bodega Cuatro Rayas, Fernando Prieto, en Madrid, estará instalado, durante la Semana Internacional de Cine, en el Hotel Olid de Valladolid. y cuenta con el equipo especializado en moda dirigido por la agencia Fash&Com y su equipo de estilistas profesionales, en coordinación con los diseñadores.

Entre las actrices que han confirmado su interés por lucir la moda de Valladolid en la gala de inauguración están: Eva Isanta, Sara Gómez, Ruth Gabriel, Melina Matthews, Ruth Díaz y Eva Marciel. También han optado por Valladolid para los eventos de los días24 y 25, Isabel Ordaz y Verónica García.

Para el día de la clausura, las reconocidas Sara Gómez y Melina Matthews, desfilarán de nuevo con moda de Valladolid, como también lo harán Nya de la Rubia, Lisi Linder y Elisa Mouliaá.

Gracias a la importancia y prestigio internacional de la SEMINCI, ésta se ha convertido en un magnífico escaparate para dar a conocer la moda realizada en Valladolid a través de los desfiles más importantes del festival cuando cámaras y flases dirigen sus objetivos a los invitados a este longevo certamen.

En el apartado de moda a esta tercera convocatoria de la "showroom" han acudido los siguientes diseñadores y firmas vallisoletanos: Alexandra Martínez Grottolo, Ana María Rincón Canaán, Ernesto Terrón, Esther Noriega, Eulalia Mateos, Irene de la Cuesta, Natacha Arranz, Noelia Moya, Patricia Tascón, Por qué, César González y Raquel Castaño.

En el apartado de complementos –joyería, bolsos, calzado, tocados, etc.,- participan en esta cita, Antonio Zúñiga, Artimaña, Elena Milhom, Francis y Teo, Kiko Contreras, Nacho Barceló, Pablo y Mayaya y Vivi Molina.