Descripción

El Centro Municipal de Igualdad ha diseñado dos nuevas actividades online como son "La Igualdad se cuela en casa" y "¿Adivina, adivinanza?" que pueden seguirse a través de los perfiles de sus Redes Sociales.


"La Igualdad se cuela en casa" es un programa a través del cual se plantean diferentes actividades sencillas para realizar en familia, pasar un buen rato y aprender a disfrutar de todo lo que hagamos sin tener en cuenta el sexo, ni el género. La primera propuesta es "Una receta para compartir" que invita a los usuarios a demostrar sus dotes culinarias a través de una sencilla receta de cocina para hacer conjuntamente en casa, compartiendo momentos y aprendiendo.


Captura de pantalla 2020-04-12 a las 12.07.48Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCaptura de pantalla 2020-04-12 a las 12.07.48El segundo proyecto lleva por título "¿Adivina, adivinanza?". Se subirán a las Redes imágenes de distintos personajes que han hecho a lo largo de la historia aportaciones para que la sociedad haya podido avanzar en igualdad. Junto a la imagen los usuarios encontrarán sencillas preguntas que los guiarán a la solución pudiendo averiguar de quién se trata y aprendiendo algo más sobre su aportación.

Captura de pantalla 2020-04-12 a las 12.07.00Captura de pantalla 2020-04-12 a las 12.07.00


Estos son enlaces en lo que se puede entrar para participar en estas actividades:


- Blog: Igualdad Valladolid

http://igualdadvalladolid.weebly.com/blogEste enlace se abrirá en una ventana nueva



- Página de Facebook: Centro Municipal de Igualdad de Valladolid

https://www.facebook.com/CentrodeIgualdadValladolid/Este enlace se abrirá en una ventana nueva



- Twitter:

@IgualdadVallad1


- Instagram: igualdadvalladolid.ava

https://instagram.com/igualdadvalladolid.ava?igshid=1cpgngwl6tuopEste enlace se abrirá en una ventana nueva


El Centro Municipal de la Igualdad, continúa atendiendo al púbico a través de su teléfono habitual: 983 42 60 10 y mantiene su actividad de forma telemática utilizando como herramienta las Redes Sociales.