Descripción

El Valladolid Rugby Asociación Club, Club Rugby El Salvador, Real Valladolid, Balonmano Atlético Valladolid y Club Baloncesto Valladolid han acordado crear el "Carnet Multideporte". Este carnet nace de la iniciativa de esos clubes como una novedad que permite a la persona que lo adquiera acudir a todos los partidos que disputen esos cinco equipos vallisoletanos, cuando juegan en sus respectivas instalaciones.

Los representes de los clubes junto con el alcalde durante la presentación de la iniciativaImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLos representes de los clubes junto con el alcalde durante la presentación de la iniciativa

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, acompañado del presidente del Valladolid Rugby Asociación Club, José Antonio Garrote; del vicepresidente de Club Rugby El Salvador, Rian Butcher; del presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; del presidente del Balonmano Atlético Valladolid, Juan Carlos Sánchez Valencia; y del presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid, Juan Vela, han presentado hoy esta nueva propuesta en el Ayuntamiento.


Para la adquisición del "Carnet Multideporte", el abonado deberá acudir a las oficinas de cualquiera de las entidades, donde se hará efectivo el pago, y rellenar un formulario. El coste del nuevo abono será de 350 euros y se ofertarán un total de 150 abonos entre las cinco entidades.


Esta iniciativa es una prueba piloto, fruto de las buenas relaciones entre los clubes de la ciudad, que en función de la respuesta de los aficionados se podrá adaptar para futuras temporadas. En ese caso, estará abierto a la incorporación de otros clubes deportivos de Valladolid.

Escudos de los equipos que participan en la iniciativaEscudos de los equipos que participan en la iniciativa