Descripción

La Escuela Municipal de Música "Mariano de las Heras" del Ayuntamiento de Valladolid abre el lunes 18 de junio a las 10 horas el plazo de matrícula para nuevos alumnos.


Este plazo se abre una vez finalizado el plazo de renovación de matrícula de los alumnos actuales, quienes han podido realzar este proceso hasta el pasado viernes 8 de junio, por lo que para facilitar que los interesados puedan conocer la disponibilidad de plazas, esta información puede consultarse en tiempo real desde el apartado de horarios de la página web: www.emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


El proceso se realizará de forma presencial en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música en Calle Pío del Río Hortega 13, 2ª planta, Centro Cívico José Luis Mosquera, y en la página web se ha habilitado un apartado de información para nuevos alumnos donde figura la información que se precisa para realizar la matrícula.


Este plazo de matrícula permanecerá abierto hasta las 14 horas del lunes 30 de julio con el siguiente horario de matriculación:


  • Del 18 al 29 de junio: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
  • Mes de julio: de lunes a viernes de 10 a 14 horas.


CONTACTO:

Teléfono: 983083234

Correo electrónico: hola@emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva - comunicacion@emmva.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva