Descripción


Dentro de los conciertos "Noches de Pisuerga", en los que colabora el Ayuntamiento de Valladolid, el cantante Sergio Dalma cerrará este sábado en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid su gira ‘Dalma’ de 2016. Un cierre del ‘Dalma Tour’ que apunta a un ‘sold out’ teniendo en cuenta que están prácticamente agotadas todas las entradas del concierto.

El Pabellón será así testigo de un concierto cargado de sensibilidad y emotividad al cerrar uno de los años más importantes en la carrera del solista barcelonés. Dalma ha celebrado este año su 25 aniversario en el panorama musical y ha lanzado un trabajo renovador, personal y fiel a su inconfundible estilo, tan personal que el disco se ha llamado ‘Dalma’ y ha logrado reconocimientos internacionales.

La gira del solista ha tenido dos pilares fundamentales. El primero de ellos es el de celebrar con el público un último trabajo con el que ha vuelto a grabar en España después de 12 años. Un disco en el que Sergio se estrena con el productor Ángel Cebrián y en el que incluye además canciones compuestas por artistas como Iván Ferreiro o Conchita.

El otro pilar fundamental ha sido la celebración de los 25 años de camino del popular artista. Cinco lustros con los que han crecido varias generaciones de seguidores escuchando canciones clásicas del pop español como ‘Esa chica es mía’, ‘Ave Lucía’ o ‘Bailar Pegados’

En esta especial gira, Sergio Dalma ha estado flanqueado por una banda internacional de lujo: Jorge Villaescusa (Dirección musical y pianos) Jorge D´amico (guitarra y voces) Oliver Martín (guitarra y voces) José Vera (bajo), Cristian Constantini (batería) y Alicia Araque (percusiones y coros).