Descripción

En el día de hoy ha vuelto a entrar en servicio el ascensor de la ladera este de Parquesol, después de producirse días atrás un fallo en el mecanismo de funcionamiento fotoeléctrico, como consecuencia de un corrimiento de tierras originado por una fuerte dana, que provocó la entrada de barro y agua en el sistema.

A raíz de este problema, exclusivamente técnico, el mecanismo de funcionamiento resultó dañado, respondiendo primero de manera intermitente e inadecuada para finalmente, hace aproximadamente quince días, dejar de funcionar de forma definitiva.

Con el propósito de solventar la incidencia a la mayor brevedad posible, el Ayuntamiento solicitó a la empresa instaladora del ascensor que encargase a fábrica la renovación de las piezas, de perfil muy especializado, que han tardado, dos semanas en ser suministradas.

Una vez solventado el contratiempo que ha impedido el correcto funcionamiento de este equipamiento con la habitual normalidad hasta el día de hoy, el Ayuntamiento pide disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.