Descripción


La concejala de Cultura y Turismo, Ana redondo, recibió hoy, en la Plaza Mayor de Valladolid, a los representantes del Consorcio de Turismo de Sevilla que, en alianza con Turismo de la Provincia de Sevilla-Prodetur y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, han organizado del 3 al 6 de noviembre una acción promocional bajo el lema Sevilla en Valladolid.

El objetivo de esta campaña es posicionar el producto gastronómico de Sevilla y dar a conocer la amplia oferta turística y cultural que complementarán al evento Sevilla Tapas Week. La acción promocional se dividirá en dos partes, una dirigida al público profesional, las instituciones y los medios de comunicación y la otra de carácter abierto al público en general. Entre sus propósitos también figura impulsar la llegada de turistas de Castilla y León a la capital hispalense.

La actividad promocional se ha organizado con seis restaurantes vallisoletanos: Cervantes, Caroba, Aquarium Sabores, La Chula, Ole con Ole, Don Bacalao y otros seis llegados de Sevilla: La Lola Taberna Gourmet, La Azota de Sevilla, Dmercao, Manolo Mayo, Casas Robles, María Trifulca.

La campaña se enmarca en la próxima celebración del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y busca también difundir la V Edición de la Sevilla Tapas Week, que se va a celebrar en Sevilla del 11 al 20 de noviembre.