Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid inicia la campaña de aglomerado del año 2017, un proyecto que lleva a cabo el Centro de Conservación de la Vía Pública (Servicio de Espacio Público e Infraestructuras de la Concejalía de Urbanismo), y que empieza con el fresado y acondicionamiento de la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela.

La campaña se realiza a través del contrato de conservación, y estará concluida el 31 de agosto, con el extendido del aglomerado en las calles Mieses y Monasterio de San Millán de la Cogolla.

Además, la campaña prevé la actuación en un total de 26 vías, sobre una superficie de 37.940 metros cuadrados y un presupuesto de 409.000 euros. En algunas vías la intervención de mejora del aglomerado afectará a una superficie reducida (menos de 300 m2), mientras que en otras la superficie superará los 5.350 (la del Profesor Adolfo Miaja de la Muela).

En seis calles se llevará a cabo el extendido nocturno, lo que supone una reducción respecto a otros años -tres semanas el pasado año, una y media el presente 2017