Descripción

El Ayuntamiento de Valladolid junto con los de Zaragoza, Bilbao, Vitoria, Córdoba, Getafe, Málaga, Sant Boi de Llobregat y Logroño entre otros, integrantes de KALEIDOS.Red, participará hoy jueves en una jornada de trabajo para analizar el papel de la administración local desde la triple perspectiva de la innovación social, la activación económica y la gobernanza.

Diversos responsables políticos y técnicos de todos los ayuntamientos de la red reflexionarán sobre el impacto de la nueva Ley de Racionalización y Administración Local en las aéreas de promoción económica, participación ciudadana, igualdad, servicios ciudadanos y centros cívicos.

Desde el Ayuntamiento de Valladolid, Domi Fernández Rodríguez, concejala de Atención y Participación Ciudadana participará en Vitoria de este encuentro instrumentado por Kaleidos.Red, referente nacional en i+d+i de las políticas de servicios de proximidad.

Será este el punto de partida para el desarrollo a lo largo de todo el año 2014 de un proyecto de innovador de gestión de los centros cívicos de la ciudad de Valladolid.