Descripción

El fin de semana del 16 al 18 de octubre vuelve a la Cúpula del Milenio la Feria de los Inventos Millennium, que cumple ya su cuarta edición en Valladolid de la mano del Ayuntamiento y la Asociación de Inventores de Castilla y León, cuyos máximos representantes, el alcalde, Oscar Puente, y el presidente de la Asociación, Enrique Villacé, dieron a conocer esta mañana las novedades.

En esta edición 2015 son ya 40 los expositores inscritos para participar en el singular encuentro, pionero en España, que convierte nuestra ciudad, señaló Villacé, en el epicentro del ingenio en este país.

El horario de apertura de la Feria, en la Cúpula y con el precio simbólico de 1 euro, será de 12 a 21 horas viernes y sábado y de 11 a 15 el domingo, y los organizadores esperan superar ampliamente el número de visitantes del año pasado, cuando se registraron 7.500, duplicando esa cantidad hasta los 15.000.

El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, que ofreció un año más el respaldo del Ayuntamiento a esta iniciativa en la que también participan la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Industria, a través de la Oficina Española de Patentes y Marcas, señaló que "es un orgullo para nuestra ciudad ser el escaparate de la innovación la próxima semana".

La Feria contará este año con un Business Corner, área exclusiva para expositores y clientes, un Área Sponsors, patrocinadas por éstos y en las que mostrarán sus novedades, y un Área Infantil, donde se potenciará el ingenio y la creatividad de los niños con monitores, talleres, juegos y otras actividades.