Descripción

  • Los expositores ofrecen moda, belleza, deporte, recambios de automóvil, juguetes, peletería, textil hogar y zapatería, entre otros artículos
  • Zona de ocio gratuita para niños y talleres de repostería infantil
  • Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, precio de la entrada, 1 euro

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, presentó esta mañana en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial una nueva edición de la Feria del Stock, la número XIII, que se celebrará este fin de semana en la Feria de Valladolid.


Gato estuvo acompañado de Juan Useros, director general de la Feria de Valladolid, Jorge Valentín Gamazo, de la Cámara de Comercio, Alejandro García Pellitero, presidente de AVADECO y Jesús Herreras, vicepresidente de FECOSVA.


Los días 4 y 5 de marzo, así pues, abre sus puertas esta decimotercera feria promovida por el Ayuntamiento, las asociaciones de comercio, la Cámara y la propia Feria de Valladolid, en la que participan 50 tiendas de Valladolid, Medina del Campo, Íscar, Arrabal de Portillo, Tordesillas y Tudela de Duero.


Este año se incorporan nuevas tiendas, se amplía la superficie de exposición y aumenta el número de marcas que encontrarán los visitantes. La gama de artículos abarca desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería y estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc.


Entre los nuevos expositores de esta edición de la Feria del Stock figuran nombres como Estación Futura, Galindo Peluqueros, Go-On, Lollipop, Carrusel Zapatería, Casa Textil NBS, Milord Camisería, Petit Naif, Piel de Toro, Riverside, Toy-Stand y Solera.


El horario de la Feria del Stock será de 11 a 21 horas, ininterrumpidamente, y el precio de la entrada se mantiene en 1 euro, si bien el acceso para los menores de 12 años acompañados será gratuito.


Además de las propuestas comerciales, la feria cuenta con un espacio para el entretenimiento de los visitantes más jóvenes, una zona de juegos y ludoteca gratuita, para niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años.


Y también para niños este año se incorpora una zona de talleres de repostería, impartidos por Deliciass, una empresa radicada en Arrabal de Portillo especializada en repostería creativa.


www.feriavalladolid.com/feria-del-stockEste enlace se abrirá en una ventana nueva